Plazas libres en residencia de estudiantes en Salamanca

Instalaciones de las Residencias Universitarias en Salamanca Méndez

Zonas comunes de la residencia universitaria Méndez

En las instalaciones de nuestra residencia te sentirás como en casa. Disponemos de dos edificios totalmente equipados, con todo lo que necesitas para tu máxima comodidad durante tus estudios en Salamanca.

Entendemos que uno de los aspectos más importantes de estudiar es tener un lugar al que llamar hogar en una nueva ciudad, y hemos diseñado nuestro alojamiento para que puedas hacerlo. Proporcionamos todas las comodidades que puedas desear junto al campus, sin necesidad de salir a buscar cosas una vez que las clases comiencen.

Las instalaciones de nuestra residencia incluyen:

  • Una zona común con televisión y ordenadores, donde podrás relajarte con tus compañeros o ponerte al día con los estudios de última hora antes de las clases.
  • Varios comedores totalmente equipados, para que, independientemente de tus preferencias, puedas encontrar algo sabroso para comer.
  • Salas de televisión y de ocio donde podrás relajarte después de un largo día de clases o reunirte con tus amigos para pasar un rato divertido.
  • Zonas de estudio específicas para trabajar en grupo o simplemente para pasar un rato a solas con el portátil.
  • Una biblioteca.
  • Baños completos para cada habitación, por lo que no hay necesidad de esperar a que haya una ducha disponible o sentarse en el asiento del inodoro que alguien ha dejado mojado.

Como puedes ver, las instalaciones de la Residencia Méndez son amplias. Queremos que te sientas como en casa, por eso tenemos todo lo que puedas necesitar.