Servicios de la residencia universitaria Méndez

Comida casera, elaborada en nuestra cocina

Cocinamos y elaboramos la comida para nuestros residentes con la calidad y productos naturales y frescos que a diario nos proveen los mercados de nuestra ciudad.

Consideramos que el esfuerzo y el estudio, es uno de los pilares de nuestros huéspedes, por lo tanto procuramos que su alimentación sea lo más variada posible y equilibrada, tan necesaria para en los esfuerzos físicos e intelectuales que conlleva la vida Universitaria.

Huimos de la monotonía en la elaboración de nuestras comidas variando para ello en los diferentes productos alimenticios, pescados, carnes, verduras y pastas y por supuesto las deliciosas pizzas para cenar.

Nuestras hortalizas y frutas, siempre son de temporada, para que la elaboración de los platos sean los mas naturales y frescos del día. El horario de comedor es bastante amplio, y admitimos sugerencias en la preparación de los platos.

residencia universitaria salamanca

Colada, lavado y planchado de ropa

La tarea más tediosa para una persona y en nuestro caso para un estudiante al que el tiempo lo es todo. Tanto para él como su familia es la del lavado y planchado (opcional) de montones de ropa que se ensucian durante la semana.

Nuestra Residencia de Estudiantes, se encarga por tí de que no sufras esa penosa e incómoda tarea, porque nosotros lavamos por ti y planchamos por ti. deja que nosotros hagamos el trabajo, no tendrás que usar una lavadora ni llevar tu colada a uno de los muchos centros de lavado de la ciudad.

Dedica tu tiempo al estudio y no al separado de colores y ajustando medidas de detergente. Bastará con que dejes tu ropa en la lavandería y nosotros lo haremos todo por ti.

En poco tiempo, tendrás toda tu colada limpia y planchada. Porque sabemos que tu tiempo es importante, no queremos que lo inviertas lavando y planchando.

residencia universitaria salamanca

Limpieza diaria y profesional

Las labores de limpieza de la residencia de estudiantes, se hace todos los días, las de las habitaciones, semanalmente.

Este es también uno de los servicios que por lo menos RESIDENCIA MENDEZ SALAMANCA a diferencia de otros lugares puede decir y afirmar.

Los ambientes limpios y ordenados propician un mayor relax y confort al huésped, ya que hace que se sienta agusto y la relación con nosotros sea cordial.

Pero, además de eso, es bien conocida la importancia de la higiene y la limpieza en lugares donde un grupo de personas convive y trabaja. Por eso prestamos una especial atención al cuidado de nuestras instalaciones y especialmente en las zonas comunes de descanso y estudio.

Nuestro personal profesional realiza diariamente una gran labor para que cada día encontremos nuestra habitación y nuestras zonas de uso común limpias, ordenadas y cómodas.

residencia universitaria salamanca

Internet de alta velocidad y sin limitaciones

Todos sabemos que Internet no es sólo una herramienta de ocio, sino que es una herramienta fundamental para el día a día.

Para un estudiante universitario, Internet es su herramienta de trabajo para la realización de sus trabajos académicos, buscar información, contrastar datos, etc… Por eso la Residencia Méndez de Estudiantes dispone de routers de alta velocidad que abarca toda la residencia.

300 megas de fibra óptica y antenas en todas las plantas para una mejor distribución a todas las habitaciones, zonas comunes y la Sala de Estudios, etc.

Hoy en día comprendemos que parte de nuestras vidas está asociada a la red, y en nuestra residencia estamos siempre a la última en temas tecnológicos.

Nuestro acceso a Internet, al contrario que en otras residencias, no cuenta con limitación alguna de navegación o de descarga, por lo que siempre podrás hacer uso de la Red tanto para tu trabajo como para tu entretenimiento.

Estarás siempre conectado.

residencia universitaria salamanca